Card image cap

Claro que si, es una realidad, mostró la realidad en su tiempo y lo grito a quienes iban en contra de los buenos actos, igual pasa hoy en día, quien expone a los que promueven la maldad son muertos, muy triste
added by Anonymous 1004 days ago 6    0

El tema religioso es algo que empuja ala humanidad a tener fe a tener esperanza Jesús fue un líder espiritual que dijo y enseño lo que tenía que enseñar obviamente demasiado avanzado para su tiempo pero nos ha llegado con sus mensajes
added by 1001210625 1033 days ago 5    0

Analicemos en frio
“Oísteis que fue dicho a los antiguos; y cualquiera que matare será culpable de juicio”

El maestro se está dirigiendo a un pueblo de pescadores, campesinos, artesanos y todo tipo de gente común de una ciudad o pueblo, ahora, ¿De quién oyó esa gente lo que se le dijo a los antiguos? ¿De quién sino de los maestros de la religión que estaban designados para esa tarea? Ellos que estaban presentes atendían a cada palabra del maestro y sabían que se estaba refiriendo a ellos.
Ellos enseñaban que Dios tenía prohibido matar y así lo entendió todo el pueblo y así se entiende todavía hoy porque hoy al igual que en aquel tiempo son los maestros de la religión los encargados de inculcar esas ideas religiosas sobre las gentes.

added by Anonymous 1134 days ago 6    1

1 Corintios 5:9 Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; 10 no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. 11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
 Notemos pues a quienes le estaba dirigiendo sus palabra en forma de denuncia velada. Toda religión es falsedad e hipocresía...! ojo, no hablo de Cristo, sino de todas las religiones


added by Anonymous 1134 days ago 2    3

Es necesario definir varias cosas:
"De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres"

No se trata de que hay algunos que enseñan a quebrantar los mandamientos sino de que enseñan a obedecer los mandamientos y ellos mismos los quebrantan por muy pequeños que sean, es decir son tan pequeños que piensan que nadie se da cuenta de ello. y la clave de todo esta en la verdadera traducción que dice exactamente:

De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así (ASÍ) enseñe a los hombres


Es decir: SON MAESTROS, enseñan que los mandamientos se deben obedecer y ellos mismos los quebrantan y creen que nadie se da cuenta de ello. Eso es judaizar.
added by Anonymous 1134 days ago 5    0

Cristo murió por desnudar las mentiras de su tiempo?
27
8

 Podemos empezar por el sermón del monte, luego de las bienaventuranzas comenzó a lanzar puntillas a los líderes religiosos por falsos, a ellos en realidad iba dirigido el mensaje. Mientras el resto del pueblo no entendía los líderes religiosos sabía que se estaba refiriendo a ellos denunciándolos como hipócritas, allí comenzó su celo y su deseo de destruirlo.
Veamos esto por ejemplo: "19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. 20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos."

How do you vote?

Card image cap

Jesucristo murió como un vil pecador sin serlo porque retomó todos los pecados de la humanidad, para darnos la oportunidad de salvación y una vida nueva.
added by LORENA VARGAS MOSQUERA 1037 days ago 4    0