Card image cap

Gracias a Dios que en Venezuela se han hecho 24 elecciones en 22 años de democracia con la revolución y a pesar de todo lo que nos ha tocado vivir, somos un pueblo feliz, con ganas de triunfar y luchamos por fortalecer la democracia votando
added by Anonymous 1176 days ago 1    0

Exacto, no hay otras formas de gobierno mejores que la democracia. En el mundo han habido formas tiránicas, autoritarias y fanáticas de manejar las masas, pero está demostrado que solo con la democracia se pueden conducir buenos gobiernos en torno a obtener el bien común. Hay necesidades muy urgentes que requieren de la sensibilidad de los políticos para enfocarse en los sectores de la población que más sufre y pasa hambre. Apoyemos a las democracias en el mundo.
added by Anonymous 1182 days ago 2    0

No mejor expresión que la del voto. Con él podemos poner y quitar presidentes diputados. Dirigentes públicos o privados. Con votos se eligen directivas de grande y pequeñas empresas. Con votos una familia se pone de acuerdo en un asunto común. Sin voto no hay democracia.
added by Anonymous 1241 days ago 1    0

Sólo en democracia se puede hacer la elección de todo tipo de representantes, la democracia es diálogo, consenso, participación. Es la forma civilizada de elegir a toda clase de directiva. El pueblo tiene la voz en el voto. Decide quién se queda o quien se va.
added by 1000079625 1241 days ago 0    0

Es la única herramienta con la cuenta un pueblo , un País para que se desarrolle. En democracia , el pueblo se expresa por los candidatos de su preferencia, que los representara ante los organismos competentes, donde se pueden hacer la controlaría de los poderes públicos
added by 1000079625 1243 days ago 0    0

Es el Voto popular la mejor manera de mantener la democracia?
27
0

Es la única herramienta con la cuenta un pueblo , un País para que se desarrolle. En democracia , el pueblo se expresa por los candidatos de su preferencia, que los representara ante los organismos competentes, donde se pueden hacer la controlaria de los poderes públicos.

How do you vote?

Card image cap