Card image cap

lopez obrador es un gran presidente ayuda a la personas mas pobres y vulnerables esta construyendo grandes obras de infraestructura en mexico como una nueva refineria,tren maya,Aeropuerto Internacional Felipe Angeles y muchas obras mas generando empleo para muchos miles de mexicanos
added by Anonymous 1289 days ago 3    0

Ha sido considerando por muchos de su pueblo como uno de los mejores presidente que ha tenido su país. Se ha encargado de atacar a la corrupción y ha sido implacable contra el narcotrafico
added by 1000079625 1292 days ago 5    0

Definitivamente es un cambio radical en la historia de México, lo que esta haciendo es verdaderamente arrasador, lamentablemente las personas quieren ver resultados de forma inmediata, si su propuesta general trasciende al siguiente mandato y todavía mas, al que le sigue, entonces estaremos hablando de un México mejor.
added by Anonymous 1307 days ago 4    1

Solamente con su política de austeridad estatal ya me parece que va por buen camino.
El hecho de acabar con las pensiones de los expresidentes , rebajarse su sueldo y el de todos los empleados públicos y su decisión de vender el costoso y moderno avión presidencial da buenas puntadas de lo que va a ser su gobierno.
added by Cesar Varela Morales 1307 days ago 4    0

bueno por lo poco que se es que el precedente se a reusado vivir en la mansión presidencial, al avión, los guardias y al 60% de su salario como mandatario. Ofrece una conferencia de prensa todos los días de la semana y recorre incansablemente el país hablando con "el pueblo". que bueno en comparacion a otros
Ha lanzado grandes programas de bienestar para ayudar a los ancianos, los jóvenes y los pobres
added by 1000837667 1309 days ago 4    0

El Presidente Manuel L
added by 1000005216 1312 days ago 2    0

He visto en ese hombre la voluntad de apoyar a su pueblo, defendiendo la democracia y atacando a la corrupci
added by Anonymous 1312 days ago 4    0

¿López Obrador es un buen presidente para México?
36
16

Para algunos es el mejor presidente porque consideran que sus políticas sociales son necesarias para atender a la población rezagada; para sus críticos más acérrimos sus políticas son un desastre y están llevando a una crisis más aguada al país. ¿Tú qué opinas, consideras que es un buen o mal presidente? Si consideras que es un buen presidente vota PRO si consideras que es un mal presidente vota NO y puedes compartir por qué crees una cosa u otra, claro todo con el debido respeto y siendo tolerantes con los comentarios de todos.

How do you vote?

Card image cap

Lopez Obrador tiene una ideologia. Mal que de asilo a traficantes y corruptos como Evo Morales por citar un ejemplo. Hay pobreza en Mejico claro, pero la solucion nunca sera atacando a la clase media. Por que no hace una politica como la que izo hace algunas decadas el Presidente de Singapur: Libre empresa, mejorar la educacion, permitir la iversion extranjera y mano muy dura contra la corrupcion. Y miren lo que hoy es Singapur.
added by 1000222222 579 days ago 1    0

O rador puede ser muy honesto pero su politica puede ser muy destructiva para Mejico, porque no se debe hacer despilfarro ni gastar lo ya ganado o ahorrado hasta liquidar las arcas....Es necesario una politica social con sensatez. Mi padre decir, "nunca gastes tus ahorros o mas de lo que tienes" porque al final te quedaras sin nada. En otras palabras, No a la politica del PAPA Estado. Se debe dejar la libre participacion y competencia en la economia.
added by Anonymous 1290 days ago 1    0

no estoy de acuerdo con sus ideales , pues me parecen muy egoístas y MEXICO ES UN PAIS LIBRE y quiere someter al pueblo a sus ideales egoistas
added by 1000857547 1292 days ago 1    0

DE ninguna manera ,no me parece por que tiene ideales muy egoistas tratando de aparentar interes por la minorias cuando el vela solo por sus propios intereses.
added by 1000857544 1292 days ago 1    0

Considero muy positivo el hecho de que el presidente López Obrador haya decidido vender el avión presidencial y de esta manera lograr ahorrar casi 20.000 dolares, sin embargo hay varias aristas dentro de su bagaje gubernamental que dejan mucho que decir, por ejemplo el hecho que desde el inicio de su mandato haya sumado más de 10 millones de personas a la pobreza, este hecho es vital en cualquier gobierno, más un cuando en sus campañas una de sus frases era "por el bien de todos primero los pobres", sin embargo esto no se ha cumplido, ni tampoco se han tomado las medidas económicas adecuadas para evitar que esta cifra se incrementara. Otro punto que demuestra el mal gobierno de Obrador es su política energética al canceló el uso de energías limpias para implantar el combustóleo, el subproducto más contaminante del petróleo.
added by 1001092044 1307 days ago 3    1