Card image cap

Creo que la pobreza es algo que nos han sembrado siempre en nuestro corazón nos dicen las riquezas son malas nos dañan y no vuelve miserables pero la verdad para quien es conveniente que la gente no quiera tener dinero los ricos cada vez más ricos lo pobres cada vez más pobres pero eso es debido a la mentalidad de miseria debemos acaso conformarnos y ya, claro que no, pues somos esclavos de nuestra mente la riqueza da una mejor calidad de educación mentalidad Sobre todo claridad mental
added by 1001210625 1032 days ago 2    0

¿Es que hay un solo tipo de éxito en esta vida? Hay quienes creen o sienten que la felicidad está relacionada solamente con el dinero y con los bienes materiales. Y es lógico pensarlo, el dinero es el medio necesario para la satisfacción de las necesidades materiales humanas como el comer, dormir bajo un techo o tener acceso a la salud. El problema es que la sociedad del bienestar ha hecho depender todo de lo económico, incluso la felicidad de sus ciudadanos, sin darse cuenta de que el verdadero éxito es ser feliz y que nuestra moneda de cambio es una sonrisa.
added by 1000837303 1268 days ago 5    0

El dinero en sí no es ni malo ni bueno sino que depende del uso que se haga de éste. Tener mucho dinero puede ayudar a las personas que lo poseen a tener ciertos niveles de comodidad o tranquilidad; el tener una gran escasez de dinero puede conducir a la frustración y desesperación. Lo recomendable es darle un uso adecuado a nuestras finanzas.
added by Alfredo Rolando Rivas 1270 days ago 5    0

Por supuesto que el dinero ayuda, pero no hace la felicidad.
La bondad de las personas no pasa por tener o no tener, sino que el desarrollo va por otro lado, la riqueza espiritual contribuye mucho mas a la felicidad que el propio dinero. Como contrapartida, hay gente que es tan pobre que lo único que tiene es dinero.!!!
added by Anonymous 1283 days ago 5    0

Hola amigos
creo que lo importante es la actitud, como en todo en la vida,
siempre hay las dos caras de la moneda, pero una cosa es cierta que a nadie le viene mal un poco de dinero.
added by 1000727109 1285 days ago 4    0

La acumulacion de dinero no da felicidad, talvez solo poder
35
4

Vemos como algunas personas acumulan tanto dinero y que talvez sea solo por la busqueda de PODER sobre los demas pero que no les da felicidad. Al final pueden ser personas muy malvadas porque usan ese poder para subyugar al resto. Pero, como todo, hay excepciones dignas de resaltar y se han convertido en grandes mecenas que son ejemplo para nosotros.

How do you vote?

Card image cap

Creo que para que solo de Poder, se tiene que ver el corazón de quien lo está acumulando y el motivo por el cual lo está haciendo. Puede estar acumulando para un Gran Proyecto que beneficie a muchas personas o comunidades, pero si el corazón no es bueno, entonces esa acumulación si sería para cosas no buenas y la Felicidad la puedes tener con o sin Dinero
added by 1000814344 1284 days ago 3    0